Boletín Enviado
La imagen de las mujeres a través del Arte. Espacios femeninos en la ciudad
Fecha envio | 21/05/2025, | Enviados: 915 e-mails |
Grupos | Asociaciones, Asociaciones Vecinales, Aytº de Granada, Aytº participación Ciudadana, Aytº Servicios Sociales, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Cultura, Educación, Entidades Colaboradoras, Entidades difusión mayores, Entidades Norte, Entidades Zaidin, General, Pacto local Conciliación, Plataforma 8 de Marzo, Universidad, Universidad/Atención Social |
Url | http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/F8529B3381BD02C9C1258C910023904F |
Contenido:
"ESPACIOS FEMENINOS EN LA CIUDAD"
La imagen de las mujeres a través del Arte.
La Concejalía de Educación, Empleo e Igualdad del Ayuntamiento de Granada abre plazo de solicitud para participar en el Paseo didáctico en clave de género:
“La imagen de las mujeres a través del Arte” dentro del programa "Espacios Femeninos en la ciudad". Se visitan salas del Museo de Bellas Artes.
Se realizará el 5 de junio, jueves, de 10 h. a 12 h.
Las solicitudes podrán realizarse entre el 15 de mayo a las 9 h. y el día 3 de junio a las 13 h., a través de la página web del Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda https://www.granada.org/cursosigualdad o bien, aquellas personas que no tengan competencias digitales, de forma presencial en las oficinas del mismo Centro en horario de 9 h. a 14 h. o llamando por teléfono al Centro Europeo de las Mujeres Mariana Pineda al 958-180086
La ruta es gratuita ya que el Ayuntamiento de Granada cubre el coste de la intérprete de patrimonio especializada en perspectiva de género y el sistema de radioguía individual (pudiendo generarse algún gasto de entrada a monumento que cubriría la persona usuaria).
Punto de encuentro: en la puerta del Museo de Bellas Artes
El grupo será de un máximo de 25 personas, aunque para que la actividad se realice, deberá haber un mínimo de 15 personas inscritas.
Esta actividad está abierta a personas empadronadas o no en el municipio de Granada.
En la selección de las solicitudes se aplicará en primer lugar el orden de solicitud, si bien, se dará preferencia a aquellas personas que no hayan participado en otras rutas.
Se ha preparado material didáctico gráfico confeccionado para la especificidad y temática de este paseo que se mostrará de manera grupal.

Boletín de la Concejalía de Igualdad. Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org |