Buzón de Sugerencias

Sugerencias


Desde estas páginas usted puede hacernos llegar sus sugerencias rellenando el formulario al efecto:

Las sugerencias referidas al funcionamiento de la sede electrónica pueden remitirse al correo incidenciassede@granada.org. Agradecemos que se adjunte en el correo toda la información posible del error, inclusive captura de pantalla (botón impr pant) de los anuncios de error en la pantalla de su ordenador, o en su defecto el texto integro del anuncio del error.
Las que no corresponden a la sede electrónica, puede usar el formulario que aparece al hacer click en el boton Nueva Sugerencia.



La respuesta a sus sugerencias puede consultarla en estas mismas páginas, y si nos indica una cuenta de correo electrónico, también se las enviaremos a su cuenta e-mail.
Si se trata de una incidencia de mantenimiento de la ciudad (problemas con alumbrado, limpieza, parques, jardines, vía pública,señales de tráfico, semáforos, etc), puede hacernos llegar su incidencia de mantenimiento en:

Presentar una queja ante el Defensor del Ciudadano

Buzón de denuncias para presuntos delitos de odio

Los delitos de odio son una categoría de conductas que presentan como elemento motivador la presencia de odio o discriminación. Son aquellas conductas que están dirigidas contra una persona o colectivo motivadas por un prejuicio basado en la discapacidad, la raza, el origen étnico o el país de procedencia, la religión o las creencias, la orientación e identidad sexual, la situación de exclusión social o cualquier otra circunstancia o condición social o personal. (Ministerio del Interior).

Con la puesta en marcha en el Ayuntamiento de Granada del Observatorio Municipal contra los Delitos de Odio (OMDO) cuya finalidad es proteger los Derechos Humanos en la ciudad de Granada analizando, visibilizando y combatiendo los delitos de odio que se puedan producir se pone a disposición de toda la ciudadanía este espacio web a través del cual trasladar denuncias anónimas.

Desde esta página la ciudadanía podrá denunciar de forma anónima cualquier tipo de delito de odio establecido en el Reglamento del Observatorio Municipal contra los Delitos de Odio.

Se pone a disposición de toda la ciudadanía de este espacio web a través del cual trasladar denuncias anónimas.

Búsqueda de Sugerencia/Incidencia

También puede consultar las sugerencias o incidencias de mantenimiento presentadas mediante su clave:

Clave sugerencia:   
MUY IMPORTANTE:
Este servicio NO tiene la consideración de Registro. El cauce adecuado para plantear una queja, solicitud, reclamación, alegación, aportación de datos o cualquier otra relacionada con la tramitación de expedientes es el Registro General.

Puede presentar su solicitud o reclamación a través del registro telemático accediendo a la opción "Realización de trámites" de la Sede Electrónica: https://sedeelectronica.granada.org. Para acceder a la sede electrónica es necesario que tenga instalado en su ordenador un certificado válido y reconocido por la plataforma @firma, como son el DNI-electrónico, certificados de la FNMT, etc.

También puede realizar la petición por escrito por los cauces habituales.

La legislación vigente obliga a unas características de seguridad (autenticidad, confidencialidad, integridad, firma electrónica, etc.) que las sugerencias no poseen.

Para más información contacte con:
Página Actualizada: 13/05/2016 11:29:48