El club de hockey Garnatha de Granada no pudo superar al equipo de la capital malacitana, en su vuelta a la primera división del hockey hierba español.
Aunque el resultado final del partido disputado en el campo de césped artificial de La Diputación de Armilla fue de 0-1, los granadinos realizaron un buen partido, lleno de alternativas en una y otra portería. Se puede decir que la clave del resultado final fue la mayor experiencia en esta categoría del club deportivo 91 de Málaga.
La próxima jornada los nuestros tienen que viajar a Valencia para disputar uno de los cuatro partidos que han de realizar en la comunidad valenciana por la presencia de sendos equipos levantinos en esta categoría.
El club de hockey Garnatha que va a representar a nuestro deporte por dentro y fuera de nuestra Andalucía sólo cuenta con una modesta ayuda económica de la Empresa Pública de Deporte Andaluz y aún sigue buscando patocinadores que completen el presupuesto de gastos que supone afrontar la liga en primera división y que hasta ahora están afrontando los jugadores.