Ayuntamiento de Granada
Subscribirse a un canal RSS/NovedadesPágina de inicioBusca en GranadaBuzón de sugerencias
Ir a
Buscar
Ayuntamiento de GranadaWeb Oficial del Ayuntamiento de Granada CIUDAD
010 ATENCION A LA CIUDADANÍA. Fuera de Granada 958 539 697
CIUDAD

Web de transparenciaBuzón de sugerencias
CIUDAD > Estadísticas

Fotos Actuales



Dibujo Patio de los Arrayanes

Con el nombre de los Arrayanes o de la Alberca por el estanque que ocupa su centro y en cuyas quietas aguas se reflejan sus pórticos y su gran torre, se conoce este maravilloso patio de fama universal arábigo-andaluz del Palacio de Comares, maravilla y resumen de equilibrio y serenidad de la arquitectura nazarí; en sus testeros presenta unos estrechos pórticos de siete arcos semicirculares sostenidos por columnas con inscripciones de alabanzas a Dios. En el centro, el estanque flanqueado de arrayanes, con fuentes de mármol en sus extremos, una de ellas moderna, idéntica a la original de tiempos del sultán Mohammad V actualmente instalada en el jardín de Daraxa .


Criterios Búsqueda

Buscar:

en:
Máx.docs.:

Páginas relacionadas
Fotografías
Dibujo  Patio de los Leones
Dibujo Patio de los Leones (Alhambra/Actualidad)
Patio Arrayanes
Patio Arrayanes (Alhambra/Actualidad)
Patio de los Arrayanes
Patio de los Arrayanes (Alhambra/Actualidad)
Patio de los Leones (1)
Patio de los Leones (1) (Alhambra/Actualidad)
Patio de los Leones (2)
Patio de los Leones (2) (Alhambra/Actualidad)
Patio Iglesia del Salvador
Patio Iglesia del Salvador (Albaicín/Actualidad)
[...]Fotografías: Ver todas las páginas relacionadas...

Se prohibe la extraccióny/o reutilizacion , para fines comerciales, de las fotografias incorporadas a estas paginas web, en cuanto partes sustanciales del contenido de la mismas. El ayuntamiento de granada, legitimo titular de los derechos, se reserva la concesion de las autorizaciones pertinentes para su aplicación a otros fines, salvo los legalmente exceptuados de ilustracion de la enseñanza o de la investigacion, de seguridad publica, administrativos y judiciales, (Artículos 133 y ss. RD Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual).
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por WhatsappCompartir por E-mail
Ayuntamiento de Granada. Todos los Derechos Reservados.
Plaza del Carmen,18071 Granada | 958 539 697
¡CSS Válido!
Página accesible para el Contenido Web 1.0 con el nivel AA
Subscripción RSS
Canal...

Destino

Subscripción por e-mail
CancelarSubscribir
Compartir por email


Espere unos instantes...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados.
X

Aceptar - Más información.