Tablón de Edictos


Menú


Tablón de Edictos El Tablón de Edictos de la Sede Electrónica Municipal publica, de forma complementaria a la de los boletines oficiales y Tablón de Edictos de la Casa Consistorial, los anuncios de las resoluciones, actos y acuerdos de la Administración Municipal, así como todos los edictos que son dirigidos a este Ayuntamiento desde otras administraciones y organismos para su publicación.



Tipos:
Ayuntamiento de Granada
Ayuntamiento de Granada


Administración Autonómica
Administración Autonómica


Justicia, Registro de la Propiedad y Notarías
Justicia, Registro de la Propiedad y Notarías


Administración Central
Administración Central


Administración Local
Administración Local
Búsqueda de Edictos
Núm. máx. resultados:

TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico)


El TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) es un tablón electrónico que le permite consultar las notificaciones por sanciones de Tráfico que no hayan podido practicarse en el domicilio del interesado por estar éste ausente, por haber cambiado de domicilio sin haberlo comunicado, etc.

A partir de la Resolución de la Dirección General de Tráfico de 26 de abril de 2012 Otra ventana se han incorporado a la publicación de las notificaciones en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico, el Ayuntamiento de Granada.

Testra: Tablón edictos sanciones de trafico
Testra: Tablón edictos de sanciones de tráfico




TEU (Tablón Edictal Único)


El TEU (Tablón Edictal Ünico) es un tablón electrónico que permite consultar todos los anuncios de notificación que deben publicar las Administraciones Públicas cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar o el medio de la notificación o bien intentada la notificación no se hubiera podido practicar.

La publicación en el BOE debe efectuarse en todo caso, cualquiera que sea la Administración que tramita el procedimiento o el tipo de procedimiento del que deriven los anuncios de notificación, incluidos los que cuentan con normativa específica.Los anuncios de notificación se incorporarán al BOE a través de un “Suplemento de notificaciones” , Este suplemento estará libremente accesible en la sede electrónica de la Agencia Estatal BOE http://www.boe.es d urante un plazo de 3 meses desde su publicación, transcurrido el cual, será necesario contar con el código de verificación del correspondiente anuncio para acceder a su contenido.

La creación y regulación del Tablón Edictal Único, a través del "boletín Oficial del Estado" viene establecido la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa (BOE nº 226 del 17 de septiembre de 2014).





TABLON EDICTAL JUDICIAL UNICO


El Tablón Edictal Judicial Único es el Suplemento del Boletín Oficial del Estado que incluirá las resoluciones y comunicaciones de los Juzgados y Tribunales a las que se refiere el párrafo primero del artículo 35 de la Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia.

Este suplemento estará integrado por dos secciones:

  1. Edictos judiciales de carácter general.
  2. Edictos judiciales de carácter particular.

La creación y regulación del Tablón Edictal Judicial Único viene recogido en el Real Decreto 181/2008, de 8 de febrero, de ordenación del diario oficial "Boletín Oficial del Estado"
Página actualizada: 09/06/2015 12:38