La Chanfaina.Gastón Morata

Ruta Literaria
Paradas en Puerta del Sol, Casa de los Tiros, Monasterio Sta. Isabel La Real, Plaza de la Liblertad, Hospital de San Juan de Dios, Monasterio de San Jerónimo, plaza de la Universidad y Puerta del Perdón de la Catedral
"LA CHANFAINA" | ![]() |


José Luis Gatón Morata (Granada, 1955) es doctor en medicina interna y medicina familiar y comunitaria. Ejerce su profesión en el Zaidín, uno de los barrios más poblados de su ciudad natal. Entró en el mundo literario con "Curiosidades médicas granadinas" (2004 y 2009) y en el género novelístico con "El perfume de bergamota (2007).

En "La Chanfaina" (Cuadro de Al]onso Cano) relata con intriga y buena documentación las vicisitudes de un médico para evitar el expolio francés durante la guerra de la Independencia.
Plaza del Carmen,18071 Granada | 958 539 697