Plenos y Juntas de Gobierno

Pleno


sesión extraordinaria celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el día veintiocho de enero de dos mil veinte.





Orden del día...
Intervenciones
Acta
Datos de la firma
LE RUEGO ASISTA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA QUE EL PLENO DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, HABRÁ DE CELEBRAR EL DIA VEINTIOCHO DE ENERO DE DOS MIL VEINTE EN EL SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO CONSISTORIAL, A LAS OCHO HORAS Y TREINTA MINUTOS, SOLICITADA POR TRECE CORPORATIVOS DE LOS GRUPOS MUNICIPALES SOCIALISTA Y PODEMOS IZQUIERDA UNIDA ADELANTE, SEGÚN LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 104 DEL ROM, EN LOS TÉRMINOS EXPRESAMENTE SOLICITADOS EN SU PETICIÓN, y con el siguiente tenor literal:



    ORDEN DEL DIA
    1.- Requerimiento al equipo de gobierno del documento de desestimiento a la renuncia que se envió al Gobierno de España, firmado por el alcalde, y cuya existencia conocimos a través de los medios de comunicación que citaban fuentes del gobierno. Este documento fue un compromiso expreso del alcalde en la reunión de portavoces del 5 de diciembre. 1.-
    2.- Requerimiento al equipo de gobierno del documento por el que el alcalde avocaba las competencias de Empleo del concejal delegado y que le legitiman para la firma del documento expuesto en el punto anterior. 2.-
    3.- Que el equipo de gobierno solicite la siguiente documentación:

    a. Informe a la consultora redactora del proyecto "Granada, EnClave de Empleo" sobre la viabilidad el proyecto original presentado por la misma.

    b. Informe a la Jefa de Servicio de Administración en el área de Empleo por atribución temporal de funciones entre diciembre de 2018 y mayo de 2019, sobre el alcance de los trabajos preparatorios realizados durante el mes de enero pasado para la licitación del 80% de los itinerarios del proyecto y en qué plazo se podría completar el procedimiento de contratación.

    c. Informe al anterior Coordinador General de Empleo, sobre la gestión del programa en el tiempo en el que ostentó la responsabilidad.

    d. Informe a las técnicas contratadas para la gestión del programa, especialmente relativo a la viabilidad y gestión del proyecto.

    e. Documento de las entidades colaboradoras sobre la viabilidad de programa en estos momentos, y su valoración sobre el interés para la ciudad y para los colectivos con los que se trabaja.
    3.-
    4.- Tener a disposición de todos los grupos municipales toda la documentación requerida, al menos con 24 horas de antelación a la celebración del Pleno extraordinario, para su estudio y análisis.4.-
    5.- Debate sobre la actuación del equipo de gobierno en todo lo relacionado con el proyecto "EnCLAVE de Empleo", desde junio de 2019.5.-

    Página actualizada el: 11/21/2023
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final