Concejalía de Igualdad


Menú Inicial



Las distintas secciones a las que podemos acceder son:

Información general Información general Centro Municipal de Información  a la Mujer Centro Municipal de Información a la Mujer Centro Europeo de las Mujeres Centro Europeo de las Mujeres "Mariana Pineda"
V Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres V Plan de Igualdad entre mujeres y hombres NovedadesNovedades Violencia de géneroViolencia de género
Educación para la Igualdad Educación para la Igualdad Legislación y PublicacionesLegislación y Publicaciones Consejo Municipal de la MujerConsejo Municipal de la Mujer
ParticipaciónParticipación Conciliación de la Vida Laboral Personal y FamiliarConciliación de la Vida Laboral Personal y Familiar SubscripcionesSubscripción al Boletín de Correo de Igualdad
Agenda de Actividades. Convocatorias. Formación. RecursosHistórico de Planes de Igualdad entre hombres y mujeres Agenda GeneralAgenda General Enlaces de interés Enlaces de interés
Cursos y Actividades en Igualdad Igualdad en los medios


La página web de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Granada se encuentra estructurada de la siguiente manera:

Una presentación, a partir de la cual se puede enlazar con los dos Centros que dependen de la Concejalía y conocer el trabajo que se desarrolla y las actividades que se llevan a cabo, además de su estructura y el personal que allí desempeña su tarea. Estos centros son:


A continuación, se encuentran diferentes espacios con temáticas específicas relacionadas con la Igualdad entre mujeres y hombres:

También se obtiene información relativa al Consejo Municipal de la Mujer de Granada (máximo órgano de participación de las Asociaciones de Mujeres) y sobre los diferentes Planes de Igualdad entre mujeres y hombres que este Ayuntamiento ha ido desarrollando y trabajando desde el año 1991.
Por último, se puede acceder a la Legislación relacionada con la Igualdad entre mujeres y hombres y las Publicaciones que desde esta Concejalía se han elaborado. Sin olvidar la Agenda de actividades, Convocatorias y Novedades donde se ubica la última información generada sobre lo más actual que se está realizando y llevando a cabo desde la Concejalía.

©Ayto.Granada 1998 - 2024